Le puedo dar muxol a mi bebe de un año y medio o es mejor llevarlo al kinesiologo para que vote las

8 respuestas
Le puedo dar muxol a mi bebe de un año y medio o es mejor llevarlo al kinesiologo para que vote las flemas
Estimada
Lo mejor que puede hacer es llevarlo a su pediatra , el es el más indicado para dar el tratamiento adecuado para su hijo

Como dice la colega, lo mejor es llevarlo al pediatra ya que él evaluará todos los síntomas y verá cuál es el mejor tratamiento para su hijo
Es verdaderamente un error dar jarabes para la tos. sobre todo en una tos que es productiva (con secreciones), ya que se ha determinado que la tos es un mecanismo de defensa del pulmón, entonces por que quiero inhibir algo que es bueno?, peor aún, si se lo va a dar, que sea indicado por un medico, aunque le aseguro que ya hay evidencia de que no se deben administrar jarabes para la tos. Lo mejor es verificar con un especialista y oportuna derivación a kine respiratoria para ayudar a la movilización de las secreciones y favoreces los mecanismos de defensa del pulmón, saludos!
Estimada acuda al pediatra para que lo pueda ver de una forma más completa y lo pueda ayudar con sus síntomas
No es recomendable tan chico, existen otras estrategias de tratamiento.
Mejor llevelo a su pediatra y seguro será mejor el tratamiento kinésico KTR, PARA MOVILIZAR LAS FLEMAS, y espectorarlas.-
Estimada este tipo de jarabes mal llamados mucolíticos son contraproducentes en cuadros bronquiales secretores de flemas ya que le producen más flemas, es más este tipo de jarabes y también los antitusivos los especialistas broncopulmonares no los recetan. Es mejor el apoyo de la kinesiterapia respiratoria acompañado de algún otro medicamento como un inhalador broncodilatador si está obstruido o corticoide si hay además mucha inflamación de las mucosas bronquiales o antibiótico si este cuadro además es infeccioso, pero estos medicamentos son recetados por el pediatra. saludos
¡ A la basura el muxol ! ...no se lo dé por ningún motivo. Consulte para que le indiquen tratamiento adecuado. Saludos.
Hola, concuerdo con los colegas. Hay que perderle el miedo a la tos productiva (con flemas), ya que es el mecanismos natural del pulmón para eliminar los agentes extraños. En este caso, el primer camino siempre es la kinesioterapia respiratoria luego de la derivación médica. La kine va a permitir que esas flemas salgan más rápido y que el cuadro respiratorio mejore. Saludos!