Le doy ferrigot a mi hijo y le queda la boquica manchada como morado son así esas gotas se vuelven m

Le doy ferrigot a mi hijo y le queda la boquica manchada como morado son así esas gotas se vuelven moradas ?

1 respuesta


Hola. Espero esté bien. La coloración de la boca debido a este medicamento es normal, y se debe a la coloración que posee el fierro. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.