La vejiga hiperactiva se puede curar? Tengo urgencias repentinas cada hora ya de hace tres semanas pero

3 respuestas
La vejiga hiperactiva se puede curar? Tengo urgencias repentinas cada hora ya de hace tres semanas pero me aguanto para poder llenar bien mi vejiga, Pero resulta ser desesperante. Tengo 21 años
Totalmente de acuerdo con Roxxana, solo debo agregar que los alimentos con picante, cafeína o estimulantes aumentaran el problema por lo que te recomiendo dejarlos.

Muy de acuerdo con las opiniones anteriores. También la terapia neural ha dado buenos resultados en el tratamiento de ese tipo de afecciones, sin embargo primero se debe establecer el diagnóstico para luego indicar el tratamiento más adecuado.
Saludos!
Sí tiene cura, pero primero que nada se debe evaluar con urologo si realmente es una vejiga hiperactiva o es otra la causa de los deseos miccionales urgentes, como infeccion.

En caso de tener una hiperactividad existen tratamientos con fisioterapia, como es la neuromodulación, lo que básicamente hace es resetear tu vejiga para que no se contraiga actuando sobre la inervación que tiene esta, el nervio pudendo. Ademas se suma evaluaciones de diario miccional. Seria importante que este lo lleves al medico para que evalúe el comportamiento de tu vejiga con respecto a la ingesta de líquidos.

Suerte y exito