La Prostatectomía es el exámen a la próstata, es decir, cuando se palpa en el recto de la persona
La Prostatectomía es el exámen a la próstata, es decir, cuando se palpa en el recto de la persona si hay algo anómalo? Todo urólogo tiene los conocimientos y la práctica para realizar ese examen?
1 respuesta
La Prostatectomia es la extirpación de la Prostata, por un acto de cirugía. El Tacto Rectal es el examen físico de la Prostata y lo puede hacer cualquier médico. Pero evidentemente la experiencia ayuda a ser más certero en el examen
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Los vibradores de ondas para el pene funcionan para la ereccion?
Es posible hacer pilates estando con Quiste renal de 8cm?
Desde que tomo este medicamento he sentido sensibilidad gástrica , ardor en la boca y lengua , flatu
Puedo tomar tamsulon clorhidrato si tengo cálculos renales
Funciona para la eyaculación precoz el procomil en spray
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

