La parestesia tendra alguna relacion con calambres nocturnos de los pies y piernas?

7 respuestas
La parestesia tendra alguna relacion con calambres nocturnos de los pies y piernas?
Puede ser secuelas o signos de alguna patología como (polieuropatia), por eso debes ver un especialista para diagnosticar que te esta provocando estos signos.

Si, podría corresponder a dolor neuropatico.
Consulte a médico especialista en dolor.
Más que relación de causa-consecuencia, puede corresponder a signos de un mismo cuadro que requiere más estudio. Por lo tanto se sugiere consultar con especialista que evalúe su situación.
Como es un síntoma relacionado con el sistema nervioso periférico, seria bueno probar con ejercicios de movilización de este, los resultados muchas veces son positivos, saludos.
Es posible que tenga relación, pero también los calambres nocturnos pueden ser causa de una deficiencia de algún electrolito como el potasio o el magnesio. Consulte con un especialista como un neurologo.
Es posible que haya una relación de nervio periférico con calambres , el más indicado es el neurólogo para descartar nervio
Claro que si. No deje pasar el tiempo y consulte lo antes posible. He tenido pacientes que pensaron que pasarían las molestias (por que hay días buenos y malos), pero finalmente les fue aumentando la intensidad y la frecuencia de las molestias. Algunos incluso perdiendo la fuerza muscular. Un abrazo, paciencia y éxito le deseo en su tratamiento.