La hipnosis ayuda en algo a personas con crisis de pánico o miedo a morir Gracias

19 respuestas
La hipnosis ayuda en algo a personas con crisis de pánico o miedo a morir
Gracias
Muy buenos dias mi estimada, como esta hoy? Efectivamente mi estimada la terapia de Hipnosis puede ayudar de una manera efectiva en reducir o eliminar las crisis de panico o el miedo a morir, sin embargo para que reciba un tratamiento mas efectivo aun le recomiendo que la combine con terapia psicologica profesional para diagnoticar exactamente su problema como tambien explorar los motivos psicologicos que se encuentran detras de su crisis de panico o miedo a morir. Si desea puede dejarme su numero de telefono mi estimada y yo con mucho gusto la contactare para resolver sus dudas. Cualquier duda no dude en contactarme. Que tenga un lindo dia! Saludos cordiales

Si efectivamente así. La hipnosis es una herramienta clínica que permite programar nuestra mente en visualizaciones de estados emocionales de calma y tranquilidad que facilitan el disminuir los síntomas de ansiedad, estrés y crisis de pánico. La disminución de estos síntomas requiere de varias sesiones que el hipnoterapeuta evaluará de acuerdo a su historia clínica y el tipo de episodios de las crisis de pánico. Este método es complementario a la terapia psicológica y psiquiátrica que también es necesaria en estos casos. Suerte
La hipnosis es un método que puede usarse para modificar creencias inconscientes.
Las crisis de pánico y el miedo a morir se basan en creencias profundas que las persona tiene.
En consecuencia, la respuesta a su pregunta es Sí.
Saludos
Estimada paciente,

Cómo han dicho mis colegas, la hipnosis si es un método efectivo para este tipo de situaciones.

Lo importante, es que usted quiera hacerlo voluntariamente, más todas las otras indicaciones que el profesional que la este tratando, le entregue.

Espero pueda solucionar su problema, y a salir adelante.

Saludos cordiales,

Ps. Adriana Alejandra Silva Cerda
Querido ser : una de las tantas técnicas utilizadas por colegas psicólogos y terapeutas es la hipnosis clínica, cada herramienta a utilizar dependerá del grado de aceptación e impacto que ésta tenga en el paciente. No existe ser humano estándar, por ende lo que le funciona. Para unos Mucha veces no funciona en otro. Hay que tener en cuenta que la experticia está en el terapeuta también, ya que al utilizar la técnica más adecuada para ti, según lo explorado en sesiones anteriores. Un terapeuta se comporta como una caja de resonancia, tú vibración resuena y genera una determinada sensación, esa sensación guiará y trazará el camino a seguir . Por ende más que recomendarte un técnica en sí , te recomiendo buscar un terapeuta que te haga sentir lo suficientemente cómoda para permitir el acceso a aquello que tú en este rato no te das cuenta no obstante
Estimada/o la hipnosis puede ayudar de manera complementaria a las dolencias que refiere, sin embargo, es recomendable que ademas o de manera simultánea puede tener un trabajo psicoterapéutico con psicólogo/a o terapeuta. Lo importante es tratar el origen de las crisis de pánico y los miedos para luego establecer los patrones futuros a través de sus propios recursos.
Saludos cordiales.
Estimade.

Para poder orientar de buena manera, le invito a consultar gratuitamente. Si su problemática tiene factores psicológicos no dude en contactar.
La hipnosis es una herramienta terapéutica que ayuda a personas con crisis de pánico o miedo a morir, pero debe ser aplicada dentro de una estrategia de intervención integral. Saludos Cordiales
Estimado/a, puede servirle como ayuda, sin embargo de todas formas recomiendo iniciar psicoterapia, y si es necesario, acompañarla con medicación que puede recetar un psiquiatra.
Hola!!! Como indica su pregunta, considero que personas con crisis de pánico o miedo a morir requieren un tratamiento en el contexto de lo denominado "trastornos emocionales" que se caracterizan por la tendencia a experimentar emociones fuertes, intensas y/o incómodas que interfieren con la vida cotidiana y pueden llevarte a hacer cosas que quizás no quieras hacer (no estudiar, no ir a trabajar, aislarse, etc.). Como las emociones y/o cogniciones comienzan a convertirse en el centro de tu vida, desde mi perspectiva, sugeriría mejor adscribirse a terapias que cuenten con mayor evidencia en cuanto a resultados (eficacia) siendo la principal, como podrás constatar fácilmente al averiguar más al respecto, la llamada Terapia Cognitivo-Conductual que es un tipo de psicoterapia basada en el método científico. Por ende, te sugiero buscar un(a) profesional con dicha orientación y/o enfoque terapéutico. Esto último no exime de la necesidad de abordar el malestar con la ayuda que un psiquiatra puede otorgar pues existen condiciones de neurotransmisión implicados en los trastornos de ansiedad que se ven altamente beneficiados con el uso de ciertos medicamentos. Saludos cordiales
La hipnosis puede ayudar, pero como parte de un tratamiento integral. Es recomendable complementar con psicoterapia, para comprender el origen de su ansiedad y adquirir herramientas para poder enfrentarla y de ser necesario recibir apoyo farmacológico de un psiquiatra.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $45.000
En general los miedos pueden ser tratados con distintas terapias, también con las crisis de pánico, hay que evaluar si estos estan realcionados para determinar si puede aplicarse a ambos.
En las crisis de pánico se presenten varios síntomas y entre ellos el temor a la muerte, la hipnosis es una gran herramienta para su tratamiento ya que, en el proceso para llegar al estado de trance, se produce una relajación profunda mental y física, además el terapeuta puede entregar técnicas de autohipnosis para momentos criticos.
Hola
La hipnosis como complemento a la terapia es muy útil.
Úsala con confianza, no sola, siempre acompañada de un proceso de psicoterapia.
Estimad@, la hipnosis se basa en la inducción de un estado de trance; una vez la persona hipnotizada lo ha alcanzado, recibirá sugestiones en formato verbal en relación a su conducta o a sus contenidos mentales. Así, el objetivo de este método es influir en el comportamiento, por ejemplo sugiriendo a la persona que abandone un hábito o una creencia negativos.

Juan Carlos
Hola, la hipnosis y la psicoterapia ayudan, la idea es que usted enfrente ese miedo y no que la evite, hay muchos terapeutas que insisten en controlarlo y evadirlo, cuando lo que hay que hacer es enfrentar a ese monstruo que se alimenta de miedo, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Si, puede ayudar. La hipnosis es un método que puede usarse para modificar creencias inconscientes. Te recomiendo probar tambien con psicoterapia para un apoyo complementario.
Te deseo mucho exito!
Hola, la hipnosis puede ser una herramienta útil para tratar las crisis de pánico o el miedo a morir, ya que puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés asociados con estos trastornos. Además, la hipnosis puede ser efectiva para modificar creencias inconscientes que pueden estar contribuyendo a los síntomas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la hipnosis no es una solución mágica y que requiere de un compromiso y esfuerzo por parte de la persona para cambiar sus hábitos y patrones de pensamiento.
Es importante destacar que la hipnosis debe ser realizada por un profesional capacitado y experimentado en esta técnica. Si estás interesado en la terapia de hipnosis para tratar tus crisis de pánico o miedo a morir, es recomendable que busques un profesional capacitado y experimentado en esta técnica. Puedes buscar recomendaciones de amigos o familiares, o buscar en línea a través de sitios web de terapeutas o directorios de salud mental. Es importante que hables con el profesional antes de comenzar la terapia para asegurarte de que te sientas cómodo y seguro con él o ella.
Saludos
Seguro ayudar, ahora te recomiendo puedas intentar con la terapia de EMDR que trabaja sobre lo mismo, focalizado y con muy buenos resultados.