Ionax Scrub

1 respuestas
Actualmente Ionax Scrub se encuentra descontinuado. ¿Existe algún equivalente que me pueda ser útil?
Ionax Scrub era un producto para el cuidado de la piel que contenía un ingrediente activo llamado sulfato de zinc, el cual se utilizaba para tratar la piel grasa y el acné. Si este producto ya no está disponible, hay otros productos disponibles en el mercado que pueden ser útiles para el cuidado de la piel grasa y el acné.

Algunas opciones que puede considerar incluyen:

Limpiadores faciales que contengan ácido salicílico o ácido glicólico, los cuales pueden ayudar a disminuir la producción de sebo y reducir la inflamación asociada con el acné.

Limpiadores faciales que contengan peróxido de benzoilo, que es un ingrediente activo que puede ayudar a matar las bacterias que causan el acné y reducir la inflamación.

Limpiadores faciales que contengan árbol de té o aceite de tea tree, un ingrediente natural que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que pueden ser útiles para el tratamiento del acné.

Es importante recordar que cada persona puede tener diferentes necesidades de cuidado de la piel y que es posible que deba probar varios productos antes de encontrar el que mejor funcione para usted. Si tiene dudas sobre qué productos son adecuados para su tipo de piel o para el tratamiento del acné, es recomendable hablar con un dermatólogo