Hola, yo tengo un trastorno de animo, mi doctor lo considera como un espectro bipolar, ya que no es

2 respuestas
Hola, yo tengo un trastorno de animo, mi doctor lo considera como un espectro bipolar, ya que no es tan grave, sigo un tratamiento con medicamentos (estabilizadores de animo), también tengo trastorno de ansiedad la cual también trato con mi medico. He notado que cuando se acercan los cambios de estación me siento extraño (aumenta mi ansiedad, cambios en el sueño). Debido a mi ansiedad me cuesta mucho manejar mi vehículo, lo hago pero muy poco, trato de evitarlo, pero de ser necesario lo hago. ¿es normal sentirse así ante el cambio de estación (primavera)?, ¿Que puedo hacer para bajar mis niveles de ansiedad de manera que no interfieran de manera negativa en mi día a dia?. Agradezco sus respuestas y consejos. Gracias
Le aconsejo que consulte con un buen psiquiatra para que le haga un buen diagnostico y le indique un buen tratamiento.
No debe manejar si toma psicotropicos .

Buen dia!! El manejo de la ansiedad (y de la salud mental) es integral, es decir con psicoterapia, alimentacion, ejercicio y esquema farmacologico adecuado indicado por profesional idoneo.
Mucha suerte!