Hola, yo pienso hacerme una rinomodelación, pero después de un tiempo me gustaría someterme a la rin

1 respuestas
Hola, yo pienso hacerme una rinomodelación, pero después de un tiempo me gustaría someterme a la rinoplastia para que mi nariz quedé estética permanentemente, mi pregunta es que si se puede realizar la rinoplastia con antecedentes de rinomodelación.
Agradecería mucho que me respondieran.
hola el ideal es que si antes de una Rinoplastia deseas una rinomodelación, ésta sea realizada en un lugar acreditado y con productos acreditados, el que menos problemas te va a causar para una rinoplastia posterior es el ácido hialurónico, y por un especialista certificado (cirujano plástico o dermatólogo).
De todas formas cualquier producto de relleno colocado en una zona acotada, puede generar algún mínimo grado de inflamación posteriormente ( como en la nariz), lo cual ocurre en un pequeño porcentaje de los pacientes, y podría perjudicar una rinoplastia posterior (esto muy raro en buenas manos).