Hola,yo me uso novafem de mayo del año pasado ...Me pinchó todos 7 esa es mi fecha a veces por tema

Hola,yo me uso novafem de mayo del año pasado ...Me pinchó todos 7 esa es mi fecha a veces por tema de trabajo se me olvida y me pinchó el 8 tenía una fecha que me llegaba los 2 me duraba 7 días ..pero como me he pinchado algunas fechas los 8 se me corre el día enque me llega aveces los 4 o 6 me llegaba han sido en 2 ocaciones..el tema esque este mes me llegó el 9 y bueno manche como 2 días hay posibilidad de embarazo ?? (@tuve relaciones sin protección )

1 respuesta


Recuerda que ningún método es 100% efectivo. Pero si se ha pinchado dentro de la fecha no debería haber tanto riesgo. Además la menstruación con inyectable suele ser irregular. Puede que llegue o no menstruación o más de una vez al mes. Esta dentro del abanico de posibilidades

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.