Hola, yo me queme el jueves la pierna con el escape de la moto, desde hoy comencé a ponerme platsul
Hola, yo me queme el jueves la pierna con el escape de la moto, desde hoy comencé a ponerme platsul y me salieron grandes ampollas y me sale líquido. Eso es normal?
1 respuesta
Hola. La aparición de ampollas es común en quemaduras. Es importante evaluarla, por que el tratamiento puede ser distinto según el tipo y ubicación de la lesión. Consulta con un medico especialista en piel en estos casos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

