Hola uso novafem ya casi un año ,el año paso mi periodo no llego en dos meses los otros meses me lle
1
respuestas
Hola uso novafem ya casi un año ,el año paso mi periodo no llego en dos meses los otros meses me llegaba normalmente, en noviembre fue mi ultimo periodo ,diciembre me tocaba inyección el dia 17 y no me llego ese mes, ahora el mes de enero ocurrió lo mismos me inyecte y no me ha llegado. Mi pregunta es si es normal que ocurra dos meses seguidos que no me llegue el periodo?
Con los métodos inyectables es posible que los períodos menstruales se alteren, esto no implica riesgo de embarazo si su inyección fue colocada en la fecha correcta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es normal que en 2 meses baje 3 kilos puede que baje más?
- hola, me inyectó novafem hace 3 meses, pero después de 4 días después de ponerme la inyección más reciente tuve relaciones sin condon, hace una semana tengo un flujo vaginal rosado/café, eso es normal ?
- Pudo inyectarme novafem un dia después de mi fecha de aplicación
- Buena noches llevo 9 años usando novafem pero hace 5 meses no me llega la regla es normal o ya es hora de cambiar pero no quiero al cambio quedar embarazada porq no kiero ser madre me podría. Orientar porfavor gracias
- Yo me inyecto novafem todo los 3 de cada mes el mismo día que se me acaba 3 no me cuide que puede pasar
- Uso novafem hace un año y un mes ,el mes de diciembre y enero no me ha llegado la menstruacion siendo que siempre me llegaba y me da cosa ,me inyecto todos los 12 y solo tengo como flujo blanquesino que no es infeccion ni nada cuando me revisaron
- Me inyecto hace 10 años novafem en sus mismas fechas (5) y en el mes de noviembre no me llego la regla y me duelen un poco los senos pero no tengo ningún otro síntoma de embarazo estoy asustada es normal que en un mes no me llegue?
- Hola hoy me cambiaron a novafem hasta ayer tome nogesta podré inyectarme hoy novafem?
- Uso novafem hace 10 años y soy muy regular pero este mes de noviembre no me llego es normal?
- Hola disculpa alguien que me pueda responder llevo 3 meses con novafem el primero me llegó por 6 días el segundo ya no me llego me tuve que inyectar un día despues de la fecha que me tocaba y ahora a la tercera inyección despues de que me la puse e tenido flujo marrón escaso y rosado será normal mezclado…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1148 preguntas sobre Novafem
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.