Hola uso novafem desde hace 10 años , debería haberme inyectado ayer pero no lo hice ya que quiero quedar embarazada , esto puede ser de forma inmediata o costara más ?
1
respuestas
Hola uso novafem desde hace 10 años , debería haberme inyectado ayer pero no lo hice ya que quiero quedar embarazada , esto puede ser de forma inmediata o costara más ?
Lo esperable es que el embarazo se produzca dentro de los tres primeros meses después de suspender el método anticonceptivo, pero en la medida que nuestra edad aumenta, podemos tardar más, pues el factor edad es muy importante en la fecundidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes! Servirá la pomada salicilada para la resequedad en los talones de los pies? Y en caso de que siga cuál sería la dosis recomendada? Gracias!
- Se pueden tomar los antibióticos para erradicar el H. pylory durante las comidas ( desayuno- cena) y seguir tomando el jarabe recetado anteriormente como el ( sucraxol) durante la erradicación de la bacteria. Gracias.
- Terminé hace dos días mi tratamiento con zomel Hp y siento mucha sequedad en la boca y garganta. Puede ser por el tratamiento?
- Que tan efectiva es la Metformina 850mg c/24hrs para la resistencia a la insulina o conocen otro tratamiento para ayudar a tratarla?
- tengo que ir al dentista para limpieza bucal y tengo una protesis aortica.- cuantas tabletas de Amoval debo tomar antes del tratamiento.
- Buenas tardes.El Venartel de 500mg, sirve para tratar la flebitis superficial?
- Tengo 12 semanas de embarazo, me recetaron prenamin natal (2 días) y he perdido el apetito. Es normal?
- ARLETTE O CERRAZETE tambien funiona como pastillas anticonceptivas, soy mamá lactanta
- Hola me acabo de inyectar neurobionta.... Puedo colocarme tol 12 ahora?
- Me inyectaron con dacam rápido lento, la primera dosis de tres, y me están saliendo unas ronchas que pican es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.