Hola una pregunta, me recomendo mi dermatologo Effeclair duo que me lo pusiera solo en las noches despues
Hola una pregunta, me recomendo mi dermatologo Effeclair duo que me lo pusiera solo en las noches despues de mi limpieza, pero me arde mucho la cara, sera normal o no esta cayendo bien este producto, tengo acne moderado, tengro 16 años
1 respuesta
Recomiendo lo uses más espaciado . Si continúa la irritación comentar al dermatologo. Es posible que las rutinas previas al producto y/o los tratamientos que sigues generen un cambio en la piel , que te lleve a hipersensibilidad al producto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

