Hola, tomo pastillas combinadas de 21, hace meses, lo que pasa es que en la pastilla 21 activa, la t
1
respuestas
Hola, tomo pastillas combinadas de 21, hace meses, lo que pasa es que en la pastilla 21 activa, la tenía que tomar un martes a las 9pm y la tomé el miércoles al medio día, ahí hice mi semana de descanso como siempre (no tuve relaciones), donde me llegó el sangrado el quinto día (domingo) y empecé la nueva caja el miércoles 18 de mayo, ayer tuve relaciones sin preservativo pero sin eyaculación y ya llevo 4 pastillas tomadas. ¿Tengo riesgo de embarazo? por favor ayuda
Hola! Los anticonceptivos inhiben el proceso de ovulación que ocurre entre el día 12 a 18 aproximadamente. Lo más importante es tomar las primeras píldoras activas. Si sólo olvidaste la última pastilla, la posibilidad de embarazo es bajísima, además tuviste un nuevo período menstrual. Pon atención a tu siguiente menstruación, si se presenta sin irregularidades puedes estar 100% tranquila. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy tomando 10 mg de ipran, puedo tomar tapsin día? La combinación de estos fármacos produce interacciones peligrosas?
- Mi hijo de 16años puede tomar centrum silver women 50+ Debería ver a un médico antes de hacer esto?
- Es contraproducente la ingesta de tinto durante el tratamiento con neurocan?
- Que usar para borrar lo morado después de una beferoplastia
- Buenos dias tenia dolor en el testiculo derecho y se bajo la inflamacion pero hay dolores deberia acudir imveditamente al medico
- Hola las pastillas Yasmin bajan de peso? Y controlan el acné ?
- Tengo 35 años y tengo el endometrio de 17mm tengo 22 días menstruando, tengo algún riesgo ?
- Hola! Primaquin junto con espirolactona sirve para disminuir vellos y aumentar el tamaño de los senos? Gracias!
- Hola! Tengo un pellet hace 10 días y la zona está dura, enrojecida, me da prurito es normal? O qué debo hacer? Gracias
- Necesito saber donde me puedo dirigir fui diagnosticado con ginecomastia
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.