Hola, tengo una hija de 17 años y es muy velluda, (espalda, extremidades) controlables con depilación

3 respuestas
Hola, tengo una hija de 17 años y es muy velluda, (espalda, extremidades) controlables con depilación pero ahora en la cara y eso la tiene muy deprimida, fue a ver una endocrinóloga , pero no le dio nada, teniendo los exámenes con ovarios poliquisticos y testosterona elevados, que me aconsejan?
Una vez evaluada por endocrinologia podemos darle seguimiento en nuestro servicio de tricologia .

Te sugiero una segunda opinion. Si tiene el indice de andrógenos libres elevado si es sucesible de tratamiento farmacológico para mejorar la condición
Por lo que dice hormonal alterados , debería usar medicamentos. Preguntar otra opinión .