Hola, tengo un piedra en un rodilla por causa de una mala limpieza en urgencia. que me causa dolor en
Hola, tengo un piedra en un rodilla por causa de una mala limpieza en urgencia. que me causa dolor en momentos de frio y presión sobre ella. que puedo hacer para solucionar ese dolor?
2 respuestas
Estimado (a) Paciente de ser posible acuda lo mas pronto a un medico traumatologo. para confirmar ese diagnostico puesto que si es un cuerpo extraño de este tipo , lo ideal es retirarlo de su cuerpo, evite un proceso infeccioso y complicaciones quizá mucho mas severas. espero haberlo podido orientar. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
