Hola, tengo un hijo de 26 años con adiccion a la pasta base. Es recomendable o mejor dicho se puede
Hola, tengo un hijo de 26 años con adiccion a la pasta base. Es recomendable o mejor dicho se puede realizar una regresion para tratar el factor que motivo el consumo. Estoy desesperada. Es demasiado triste ver como acaba con su vida
1 respuesta
Lo que se debería hacer es desintoxicar primero. Sugiero una comunidad terapéutica. La recesión no sirve de mucho ya que cuando hay dependencia el cuerpo le pide la droga.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


