Hola tengo un espolon y ya he hecho los ejercicios q me han señalado me he pusto hielo pero ya llevo

2 respuestas
Hola tengo un espolon y ya he hecho los ejercicios q me han señalado me he pusto hielo pero ya llevo 4 meses y no se me quita el dolor me podrian infiltrar a donde tengo que ir pprfavor
Buenas tardes, le sugiero que solicite una nueva evaluación médica con un especialista en tobillo y pie, para ver su pronóstico, situación actual y el tratamiento más idóneo.
Saludos que tenga una pronta recuperación.

Buenas tardes. Espero que su diagnóstico haya sido realizado por algún especialista. Idealmente un traumatólogo de pie. El problema mayor en el caso de espolones calcáneos es la inflamación de un tejido adyacente que se llama fascia plantar. Este tejido recubre a los músculos de la planta del pie y tiende a inflamarse y desgastarse por diferentes motivos. Antes que la infiltración le recomiendo hacer kinesiología y en especial un tratamiento de fisioterapia minimamente invasiva que se llama electrólisis percutanea ecoguiada. Da muy buenos resultados en lesiones que no mejoran al tratamiento médico convencional. Cualquier consulta no dude en preguntar. Saludos.