Yo llevo más de dos años con fascitis . Hice varias veces rehabilitacion , un pinchazo de corticoide
Yo llevo más de dos años con fascitis . Hice varias veces rehabilitacion , un pinchazo de corticoides que tampoco mejoró y ahora me han hecho ondas de choque y me ha hido peor. Estoy pensando en operarme. Recomiendan?
1 respuesta
Hola. La fascitis plantar (mal llamada espolón calcaneo), es una patología bastante traicionera, por que existen varios tipos que se parecen mucho entre ellas y por lo tanto los tratamientos no son individuales según la causa. Me explico: Si usted tiene una fascitis plantar secundaria al uso de tacos, es muy diferente a una fascitis por un pie plano o mucho mas difícil de manejar en el caso de una por A Reumatoide. La cirugía es una opción, siempre y cuando sea identificada la causa en especifico. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

