Hola tengo un bebe de 1año 9mese y hace tres meses estuvo hospitalizado por virus sincesial ahora

2 respuestas
Hola tengo un bebe de 1año 9mese y hace tres meses estuvo hospitalizado por virus sincesial ahora lleva3 días con mocos y tia seca la tos no le para le estoy dando Perebron pero no a mejorado para los moquito le estoy dando Desloratadina se le pasa parto al rato es ya igual que le puedo dar? A loa cuanos dias empieza a hacer efecto Perebron? ayud
Mi estimada, no espere el efecto de un jarabe para la tos, tiene que ser evaluado y ver que es lo que tiene, eso es lo primordial y entonces se ve la mejor conducta

Estimad@:
Hola. El perebron es útil si hay tos con flemas, y son espesas.
Con tos seca ayuda poco. Es importante una reevaluación.
Ideal: por el Dr. Que trató el virus sincicial. A la espera de esa evaluación, recomiendo administrar 2 puff de salbutamol aprox. cada 4 horas, tratando de coincidir al levantarse, acostarse y antes de las comidas.
Signos de alarma que ameritan consultar un servicio de urgencia a la brevedad:
labios o extremos de los dedos morados; respiración rápida, muy profunda o entrecortada; Aspecto "grave": más cansado de lo esperable, mirada perdida, piel con tinte "color tierra"; se mantiene respirando muy rápido y/o profundo, estando sin fiebre; tos con vómitos; fiebre muy alta o que no baja 3 horas después de dar un remedio para la fiebre. La desloratadina es un buen remedio para las alergias, pero ayuda poco cuando hay mocos, tal vez necesite un descongestionante. Si no tiene signos de gravedad, puede esperar hasta tener la hora.