Hola, tengo trastorno bipolar y stress post traumático.tomo lamotrigina, debo tomar 300 mg sin embargo

1 respuestas
Hola, tengo trastorno bipolar y stress post traumático.tomo lamotrigina, debo tomar 300 mg sin embargo alcanzo solo a los 200 y además clonacepan de 05 1/4 en la noche no tolero el sueño ni el desgano. Ahora demás me recetaron acepran tres veces al día. no se si tomarlo. que me recomiendan?
Hola Estimad@: recomiendo aclarar estas dudas con el experto que le recetó esos medicamentos.
Algunos comentarios generales: el acepram es un buen medicamento, pero puede aumentar su decaimiento. Si persiste mucha angustia, podrían utilizarse otros medicamentos que no le aumenten el desgano.
A veces algunos remedios afectan más de lo que podría esperarse, con una dosis adecuada puede que la reacción sea muy intensa.
Converse estas cosas con su Dr. El podra recomendarle cambios de dosis, o medicamentos que no le provoquen desgano ni somnolencia.
Espero haber aclarado sus dudas.
Saludos afectuosos