Hola, tengo trastorno bipolar y stress post traumático.tomo lamotrigina, debo tomar 300 mg sin embargo
Hola, tengo trastorno bipolar y stress post traumático.tomo lamotrigina, debo tomar 300 mg sin embargo alcanzo solo a los 200 y además clonacepan de 05 1/4 en la noche no tolero el sueño ni el desgano. Ahora demás me recetaron acepran tres veces al día. no se si tomarlo. que me recomiendan?
1 respuesta
Hola Estimad@: recomiendo aclarar estas dudas con el experto que le recetó esos medicamentos. Algunos comentarios generales: el acepram es un buen medicamento, pero puede aumentar su decaimiento. Si persiste mucha angustia, podrían utilizarse otros medicamentos que no le aumenten el desgano. A veces algunos remedios afectan más de lo que podría esperarse, con una dosis adecuada puede que la reacción sea muy intensa. Converse estas cosas con su Dr. El podra recomendarle cambios de dosis, o medicamentos que no le provoquen desgano ni somnolencia. Espero haber aclarado sus dudas. Saludos afectuosos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola..he tenido esta última semana crisis de migrañas por rebote, al tomar mucho migranol...ahora es
Hola tomo topiramato 50 en la mañana y ácido valproico 250 en las noches tengo migraña crónica y cri
Me cambiaron el levetiracetan por el ácido valproico porque el primero me mantenía todo el tiempo do
A mi hija de 17 años le acaban de diagnosticar tdah y le recetaron neurok de 30mg tengo dudas si lo
Puedo tomar 4pastillas de 10mlg para q sea 40 la dosis q me recomendó la dra?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

