Hola, tengo tendinitis en ambos aquiles y rotulianos (bajo la rótula). Aplica Arnuca D6?. En ambos c

6 respuestas
Hola, tengo tendinitis en ambos aquiles y rotulianos (bajo la rótula). Aplica Arnuca D6?. En ambos casos el dolor no es al caminar, sino al tocar el tendón.
Estimada
Ese medicamento si le puede ayudar ya que es un antiinflamatorio. Pero debe ir acompañado con terapia kinesica. Para que el tratamiento sea efectivo.

Hola, el Arnica D6 perfectamente puede ser un medicamento coadyuvante en el tratamiento de sus patologías, pero se debe hacer una Evaluación exhaustiva de sus extremidades; mecánica, forma, movimientos, y varios aspectos más para analizar cuál es la causa o desbalance (muscular, articular) que está provocando y perpetuando estas Tendinitis que padeces. Te sugiero que te realices un buen análisis y tratamiento Kinésico. Saludos y que te recuperes pronto.
Totalmente de acuerdo con mis colegas. Debe realizar sesiones de Kinesiologia para recuperar su movimiento y anular el dolor producido por esa inflamación. Salu2
Si el dolor o la molestia es crónica, tiene una TENDINOPATIA MULTIPLE, bilateral, que tiene su base en la columna; en el territorio S1y S2 de las rtaices lumbosacras.
Debe investigarse su causa, probablememnte pueda tener una diastematomelia, estenoraquis, o compresión medular a ese nivel
Totalmente de acuerdo en que le va ayudar. Sin embargo debo consultarle si el diagnóstico que usted menciona fue realizado por un médico traumatólogp, y en consecuencia como señalan mis otros colegas debe ser derivado(a) a tratamiento kinesico para una recuperación mas pronta y satisfactoria. Que tenga una buena recuperación.
Hola, no. Podría disminuir el dolor, pero provocar un efecto muy leve e insuficiente. Es necesario tratar la causa para que ese dolor realmente sea controlado. Con este fin, se debe realizar una completa evaluación y así diseñar un plan de tratamiento eficaz. Se utilizan instrumentos de fisioterapia para provocar analgesia y ejercicios enfocados en devolver la funcionalidad, recuperar rangos de movimiento y fuerza muscular, modular desbalances musculares, entrenamiento de propiocepción y balance. Espero te sirva.