Hola tengo puesto pellet hace 3 semanas y se me puso duro rojo y acumulo materia y se me rebento...
Hola tengo puesto pellet hace 3 semanas y se me puso duro rojo y acumulo materia y se me rebento... Esto significa que perdi el liquido del tratamiento tambien o continua ahi... Me hicieron drenaje y curaciones
1 respuesta
probablemente solo pierde una parte, lo ideal es colocar las pastillas ( pellet ) lejos de la incision para que no ocurra eso ?. solo el tiempo dira cuanto tiempo durara, atte dr bosch
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


