Hola ,tengo problemas para dormir (miedos), mucha ansiedad, estados de animo variables y muchos dolores

5 respuestas
Hola ,tengo problemas para dormir (miedos), mucha ansiedad, estados de animo variables y muchos dolores musculares, que puedo hacer?
Cuando uno esta asi necesita una "oreja"que lo escuche, que lo entienda y comprenda. Hay cosas no resueltas que le estan dando vueltas y hay que solucionar. Vaya donde un profesional. Le hara muy bien y se acordara de nosotros. Suerte amigo o amiga.

Estimado(a), los síntomas que relata pueden ser el reflejo de asuntos inconclusos en su vida, que reclaman ser atendidos. Estos pueden ser conscientes o inconscientes, de manera que lo más recomendable es acudir a la ayuda de un profesional psicólogo, entrenado en psicoterapia, que lo acompañe en el descubrimiento de estos temas pendientes. Al mismo tiempo, terapias complementarias pueden serle de gran ayuda en el alivio sintomático, sin embargo no es recomendable obviar el tratamiento psicoterapéutico de fondo.
Hola!
Te recomiendo la terapia de Biomagnetismo, liberación emocional y Flores de Bach. Son muy buenas para lo que señalas
Practicar yoga, meditación y ejercicios de respiración y relajación.
Un abrazo y bendiciones.
Hola, muy buenas tardes:

Recomiendo que asista a un psicólogo y comparta aquellos que tanto lo está preocupando y poder hacerle frente.

La práctica constante de meditación es también un excelente complemento a la terapia, ya que ayuda a generar el hábito de calmar la mente y el cuerpo, lo cual sobre todo con los miedos es sumamente valioso, ya que una mente agitada produce más pensamientos atemorizantes y estresa al cuerpo.

Realice también actividad física para relajar el cuerpo y llegar cansado a la hora que debe dormir, eso lo aliviará también a relajar su cuerpo. Y escriba aquello que lo está afectando, no es necesario que lo muestre pero lo ayudará a ordenar las ideas y a adquirir una nueva perspectiva.

La hipnoterapia también es una herramienta que puede ayudarlo en el enfrentamiento de las situaciones que lo están atemorizando, para enfocarse en sus causas y su resolución. Le deseo mucho éxito y pronta solución a su problema.
Hola! Por lo que comenta sería de gran ayuda consultar con un psicólogo/a para evaluar el origen de los miedos, la ansiedad y los cambios de humor. Los psicólogos tenemos herramientas para ayudarlo a manejar esas emociones y a entender lo que le están mostrando de su vida. Los dolores corporales pueden reflejar la tensión emocional, ya que el cuerpo muchas veces somatiza las emociones reprimidas. La terapia floral es un excelente complemento para ayudarle a sentirse mejor. Le recomiendo practicar ejercicio físico frecuente, que le ayude a liberar tensiones, además diariamente relaje su cuerpo con música suave, especialmente antes de dormir. La meditación, los masajes y la práctica de yoga le ayudarían a sentir un mayor bienestar. Mucho ánimo!