Hola , tengo perforación oído izq, fibromialgia, hoy curso una hipocusia.estoy con microser y meridian

4 respuestas
Hola , tengo perforación oído izq, fibromialgia, hoy curso una hipocusia.estoy con microser y meridian y dice neurologo una crisis muy invalidan te en mi sistema nervioso. Dos años sin tolerar la ropa.logrará irse estas molestias de oídos? Ah y pregabalina para fibromialgia. Gracias. gracias.
Estimada/o quien diagnostica generalmente una Fibromialgia es Reumatólogo, es quien debe evaluar que medicamento y dosis es adecuada para usted. Efectivamente la Pregabalina es para el tratamiento del dolor provocado por la Fibromialgia, pero insisto que es el medico (reumatólogo) quien evalúa si es lo adecuado de acuerdo al diagnostico. La molestia de los oídos también debe ser comentada al medico tratante para ver si hubiese relación o no? de acuerdo al tipo de dolor como síntoma.
Animo, que ambos problemas tienen solución. Si consideras necesario, es recomendable tomar una psicoterapia con psicólogo para tratar desde el punto de vista psicológico la Fibromialgia y regular así el desajuste que la provoca.

Estimada, buenas tardes, durante los últimos dos años, he colaborado con un médico en la administración de cannabis medicinal para enfrentar la fibromialgia; logrando resultados de un 60% de efectividad. También hay factores que ayudan a la recuperación que tienen que ver con la actividad física a desarrollar, la alimentación; sumando estos factores se puede comenzar a manejar un tratamiento más integral que pueda mejorar además el estado de ánimo que se ha visto afectado. Si lo desea, puede comunicarse conmigo.

Un cordial saludo
Hola:
Me permito decirte que existen medicamentos que ayudan a las molestias propias de la fibromialgia, pero lo más efectivo, desde mi profesión ha sido la psicoterapia, puesto que el colon irritable, crisis de pánico y otras dolencias tienen una base psicológica, que debe ser tratada. Las emociones son las que se canalizan a través de tensiones que dañan el cuerpo. Te sugiero terapia psicológica y la posibilidad de hipnosis, que desde mi experiencia da excelentes resultados

que estés muy bien

Claudio
Estimado , como respondo habitualmente sobre este tema ,en la actualidad los reumatólogos cada vez mas están derivando estos casos a psiquiátras, ya que muchas veces son depresiones enmascaradas que se mejoran con el uso de antidepresivos ( todos los fármacos utilizados son antidepresivos) excepto la pregabalina que es un anticonvulsivante que ha demostrado hasta un 40 % de efectividad pero produce sedación y leve aumento del apetito.
Resumiendo:
Psicoterapia individual para trabajar conflictos subyacentes ( inconscientes muchas veces )
Fármacos antidepresivos
Ejercicio físico
Espero haberle aclarado las dudas
Saludos y suerte