Hola tengo la piel irritada después de aplicar fluorouracilo y que se me irritara mucho la piel , co
Hola tengo la piel irritada después de aplicar fluorouracilo y que se me irritara mucho la piel , con heridas,enrojecimiento ,me dieron a aplicar platsul… pregunta , sobre esta crema : me puedo aplicar protector solar? Gracias
1 respuesta
Mientras la piel se encuentre irritada mejor no aplicar cremas o protectores solares, preferir protección con medidas físicas (sombrero, Gafas, etc) mientras se recupera la barrera cutánea.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
