Hola tengo fibromialgia tomo duloxetina en el dia y pregabalina en las noches ... Mi consulta es si

4 respuestas
Hola tengo fibromialgia tomo duloxetina en el dia y pregabalina en las noches ... Mi consulta es si aun puedo seguir con sentis?
Visite un dr. Y me indico que puedo tomar lorcaserina ...que sera mejor sentis o lorcaserina con mi tratamiento por la fibromialgia?
FDA recomendo sacar lorcaserina del mercado, Y con duloxetina + pregabalina podrias potencias efectos adversos e inesperados en sistema nerviosos por lo que yo no recomendaría Sentis.
quizás podrías buscar un coaching nutricional.

Debes consultar un especialista en obesidad para q te evalúe y definan juntos la conducta a seguir. Existen otras opciones terapéuticas pero que no sustituyen el resto de las acciones que debes tener en cuenta, actividad física, alimentación saludable, horarios de sueño, hidratación, etc.
La Lorcaseina esta fuera del mercado. El sentis podria producir efectos indeseables considerando tus medicmanetos de base duloxetina + pregabalina, seguramente experimentas muchos dolores por lo que pienses que la actividad fisica no es la solución, quizas podrias buscar un especialista en obesidad y sin duda podrá darte mas alternativas. Saludos.
La fibromialgia es una condición crónica y compleja que causa dolores generalizados y un agotamiento profundo.- Su tratamiento es multidisciplinario, internista,kinesiologo,etc.- De acuerdo con los colegas, la obesidad puede ser tratada de diversas formas, los anorexigenos ya no se utilizan para el tratamiento de la obesidad ya que han surgido terapias novedosas tanto invasivas como no invasivas.- La combinacion de anorexigeno con la duloxetina no esta recomendado por los efectos adversos, nerviosismo,ansiedad , temblor, etc.-