Hola tengo erictrofobia no sabía qué era una enfermedad, quiero curarme porque no me deja vivir una

6 respuestas
Hola tengo erictrofobia no sabía qué era una enfermedad, quiero curarme porque no me deja vivir una vida plena , que consejos me darían? Saludos
Hola! Personalmente te recomiendo iniciar una Terapia Breve Estrategica. En la cual se te darán herramientas concretas para su resolución. Habitualmente no se requieren muchas sesiones para resolver un problema como ese.

Saludos y que tengas buena semana!

Hola, existen terapias psicológicas como le plantea, mi colega, existen terapias quimicofarmaceuticas y terapias complementarias y quirurgíca Lo importante acá es que comprendas muy bien de que se trata tu enfermedad, ver los problemas biológicos genéticos que pueden estar asociados.
Hola, se trata de una fobia que puedes trabajar con psicoterapia. Se sugiere que asistas regularmente, porque ahí aprenderás herramientas que te permitirán llevar una vida sin miedos ni agobios. También se debe revisar ámbito biológico de la reacción. Saludos.
Hola, para el tratamiento de fobias con remisión sintomática en un corto tiempo se sugiere el trabajo en modelos cognitivo-conductuales y conductuales.
Éxito en la búsqueda.
Estimad@,
La eritrofobia no es una enfermedad, sino una fobia y como tal puede tratarse con técnicas específicas que solucionan rápidamente la incomodidad. Dentro de éstas, la Terapia Ericksoniana, la Hipnosis y la Programación Neuro Lingüística se han demostrado como las herramientas más adecuadas.
Además, tu voluntad de sanar es un elemento importante en el éxito.
Saludos cordiales!
La erictrofobia es un síntoma psicofisiológico asociado a un trastorno de ansiedad social que puede ser eficazmente tratado mediante Terapia Cognitivo Conductual. Entre las técnicas conductuales de 3ra Generación de eficacia demostrada, la terapia vivencial de la ansiedad, ha sido diseñada, desarrollada y probada para afrontar experiencias sociales intuitivas o subliminales, que causan rubor y ansiedad inadvertidamente. Saludos atentos.