Hola, tengo diarrea hace 4 días, con nauceas y dolor de estómago fuerte, que me recomienda tomar par
Hola, tengo diarrea hace 4 días, con nauceas y dolor de estómago fuerte, que me recomienda tomar para reconstruir e hidratar ?
1 respuesta
Lo ideal es comer todo cocido, fraccionado, es decir porciones pequeñas, líquidos abundantes sin gas ni colorantes, evitar el azúcar ya que genera más náuseas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 63 años y me puse neurobionta en enero es necesario ponerme ahora antes del invierno? Siempre
la ciclobenzaprina es normal queme cause mucho sueño
En qué se diferencia el complejo b con la neurobionta
Si estoy tomando bromexina y ibuprofeno puedo tomar viadil
Mi hijo de 8 tuvo diarrea en abril (viral), se mejoró, tuvimos 2 semanas buenas y le volvió a dar, l
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

