Hola, tengo bursitis en mi hombro derecho me ofrecieron un trabajo para packing de uva, creen que m

7 respuestas
Hola, tengo bursitis en mi hombro derecho me ofrecieron un trabajo para packing de uva, creen que me pueda afectar mi hombro?
Estimada , la bursitis es una inflación de la bursa ,el movimiento repetitivo lde los brazos le va a causar más inflamación, le sugiero empezar un tratamiento kinesiología así el profesional le enseñará técnicas para evitar lesionar más, y una pronta recuperación .

Como dice la colega, como su trabajo exige movimiento constante de sus hombros, causará más inflamación, pudiendo empeorar su condición.
Estimada: La mala biomecánica de tu cintura escapular genera puntos de sobrecarga e inflamación. Hacer una correcta rehabilitación en base a ejercicios específicos te ayudará a resolver la disfunción de base.
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas kinesiología - $30
Por supuesto ,esto le lesiona más,habiendo previa lesion. Tiene que realizar tratami esto kinesico urgente,pues le podría afectar también el tendón,el que está trabajando con mayor desgarñsre y carga con la.bursitis.no es recomendable que siga
Alenosdebe pedirse licencia para un tratamiento de shock, vale decir eficiente y rápido, para mejorar su condición.
También debe evaluarse el cuello para ver si existe predisposicion biomecánica, por alguna radiculopatia asociada.
De acuerdo con los colegas no es recomendable sobrecargar su hombro teniendo una lesión lo que puede agravar aún mas el dolor y la movilidad del hombro pudiendo en el futuro estar impedido de movimiento. se recomienda primero tratamiento combinado medico y kinesico, saludos
Buenas tardes. Sí. Lo va a afectar. PERO, puedes realizar un tratamiento preventivo para poder sobrellevar tu trabajo. Lo ideal sería reposo y tratamiento. Pero la verdad, considerando los tiempos actuales, es posible trabajar y tratarte, tomando todas las precauciones necesarias y sabiendo reconocer cuando haya que parar. Espero haberte ayudado. ¡Qué tengas un buen día!.
Hola. Probablemente le afecte, pero depende de que tarea tenga que realizar con el brazo. De nos ser posible el descanso y tratamiento, dejo un consejo preventivo... al trabajar y manipular con el brazo derecho que ni su mano ni su codo pasen la altura de su hombro y evite los movimientos dolorosos. Un abrazo y deseos de recuperación.