Hola tengo 55 años me opere de menisco el doc me encontro desgaste en mi rodilla tengo astrosis me opere
Hola tengo 55 años me opere de menisco el doc me encontro desgaste en mi rodilla tengo astrosis me opere hace 2años fue peor tengo rigides en mi rodilla con dolor soy basquebolista ya no puedo hacer mi deporte favorito que puedo hacer para recuperar la movilidad y hacer una vida sin dolor gracias
2 respuestas
La verdad es que habría que revisarlo, pues se debe evaluar como.abordar su problema, sin embargo esto debería ser mejorable con un proceso de rehabilitación que ayude a disminuir la rigidez y un proceso de reinserción deportiva, para incorporar los movimientos que realizas en el basquetbol busque un kinesiólogo de confianza y pida que lo deriven a terapia pues es necesario para manejar esta situación, pues es poco probable que mas intervenciones en su rodilla ayuden a recuperar los problemas que describe Saludos y espero pueda encontrar solución a sus molestias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 29 años, con diagnóstico de fibromialgia desde los 20. Pero hay cosas que se salen de lo “norm
LA DOCTORA ME RECETO FIN ARTRIT PARA LOS DOLORES DE LAS ARTICULACIONES SOBRE TODO DE LOS. DEDOS DE L
Hola buenas tardes yo sufro de dolores articulares puedo tomar Rhus Tox por cuánto tiempo se puede t
Hola , buen dia que es lo mas recomedado para el dolor de artrosis de rodilla. Gracias
Hola que puedo tomar para bajar los niveles de cortisol? Tengo artritis y lupus... Mi intención es b
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


