Hola Tengo 40 años y llevo más de dos semanas tomando liberat y desde que la tomo siempre tengo ind

Hola Tengo 40 años y llevo más de dos semanas tomando liberat y desde que la tomo siempre tengo indigestión, es normal?

2 respuestas


El Liberat actúa de esa forma ; disminuye absorción de grasas y estas producen diarrea

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, el Liberato reduce la absorción intestinal de las grasas, por lo que si comes alimentos ricos en grasas estas pasaran por todo el intestino y se eliminaran íntegramente, eso es lo que se llama esteatorrea, una forma de diarrea por malabsorcion de la grasa. Si tomar Liberato deberías reducir la ingesta de grasas para evitar este efecto adverso que muchas veces es bastante molesto. Que vaya todo bien, saludos.

Dr. Diego Concha Celedón

Dr. Diego Concha Celedón

Endocrinólogo

Los Ángeles

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.