Hola tengo 31 años y sufro de Hipotiroidismo, estoy mal ya que he subido mucho de peso,como sano, peo

3 respuestas
Hola tengo 31 años y sufro de Hipotiroidismo, estoy mal ya que he subido mucho de peso,como sano, peo es una ansiedad que tengo que no lo puedo controlar, aparte los dolores en mi espalda son cada ves mas fuertes , olvido las cosas y me siento sin ganas de nada, tomo eutorx de 100.. que debo hacer?
Hola te recomiendo ver con tu medico tratante los niveles de tsh t4 y t3 y según si el resultados esta alterado deben ajustar las dosis del medicamento. pero si el resultado sale normal tomar otras alternativas con tu medico tratante o seguir recomendaciones de otros profesionales.
Gracias.

Realizas alguna actividad física?
Te recomiendo utilizar hierbas, hacer carro y meditar. Eso ayudaría para controlar tu ansiedad.
También recomiendo el uso de terapias complementarias
Saludos
Usted debe fidelidad a su Endocrinólogo y expresarle lo mismo que nos está contando a todos primero. Además el hipotiroidismo está en el AUGE o GES y Usted debería estar con un experto que tiene mucha experiencia .