Hola tengo 31 años peso 70 k y mido 1,53 tengo mis examenes buenos, soy mama de 1 niño y hace tiempo

3 respuestas
Hola tengo 31 años peso 70 k y mido 1,53 tengo mis examenes buenos, soy mama de 1 niño y hace tiempo tiempo estoy con problemas en el peso he ido a psicóloga y nutricionista y nada funciona que puedo hacer, ya que esta afectando a nivel emocinal.
Hola, el problema de peso puede deberse a múltiples causas, es por ello que lo conveniente sería que asistieras a una consulta medica donde se te soliciten todos los laboratorios necesarios para buscar la causa de tu problema y una vez estudiada seas tratada de manera adecuada y entonces allí pueda atenderte una nutricionista la parte dietética, pero siempre y cuando ya el médico te lo autorice e inicie el respectivo tratamiento.

estimada , mis saludos ud, refiere tener sus examenes buenos ??pero no detalla cuales son//ademas por su IMC
es decir indice de masa corporal -ud, se encuentra + 30%
de lo esperado es decir (obesidad)refiere fue a psicóloga
y nutricionista -pero debió ser al revés primero a medico
el realizara buen interrogatorio basado en antecedentes familiares , personales , hábitos , alimentación , examenes
específicos para estudio de aumento de peso como serian estudio hormonales (tiroides /otras patologías endocrinas , resistencia a insulina , diabetes etc +examen físico puede concluir su dx y posible causa de esta patología y dictaminar ttx medico /nutricional /ejercicios , psicológico etc, es decir el medico la orientar y con el equipo multifuncional podrá tener éxito , saludos
Hola
Quizás deberias probar una segunda opinión con otra nutricionista.