Hola, tengo 25 años y hace como 3 meses que voy muy seguido al baño , cuando orino , vuelvo a tener

2 respuestas
Hola, tengo 25 años y hace como 3 meses que voy muy seguido al baño , cuando orino , vuelvo a tener la sensacion de vejiga llena, examenes de orina todos limpios, solo que el de insulina me salio disparado , a veces me dan dolores punzantes en la vagina , como en los labios mayores por dentro... Ayuda!
Dr. Joaquín Iglesias Rivera
Médico general
Quilpué
Hola, pide una hora con un ginecólogo con experiencia o un urólogo. Cuando hay molestias al orinar como las que describes y los examenes de orina están normales, probablemente pueda tratarse de una enfermedad de origen inflamatorio mas no infecciosa. Particularmente la “trigonitis” se presenta así, con sensación de vejiga llena, aumento de la frecuencia al orinar y los examenes no revelan infección por tratarse de un cuadro inflamatorio dificil de pesquisar. Espero te guíe.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Eucaris Perea Agamez
Internista
Providencia
La idea a tu consulta, es poder valorarte de forma completa para entrar con más detalles a tus síntomas, pero bajo lo que me informas es importante hacerte algunos exámenes que me permita descartar Diabetes, y si eso es el caso debemos iniciar tratamientos rápido para evitar complicaciones dado al tiempo con que llevas los síntomas.
recordar que la diabetes produce orinar seguidamente, baja de peso, sed, mucha hambre, cansancio, debilidad.
Gracias

Expertos

Ornela Quintana Martén

Ornela Quintana Martén

Nutricionista

Santiago

Valeria Flores Tapia

Valeria Flores Tapia

Nutricionista

Temuco

Carolina Lara Mendoza

Carolina Lara Mendoza

Nutricionista

Villa Alemana

Marcelo Fernández Salamanca

Marcelo Fernández Salamanca

Nutricionista

Concepción

Marta Monsalves Valenzuela

Marta Monsalves Valenzuela

Nutricionista

Concepción

Maria Paz Donoso González

Maria Paz Donoso González

Nutricionista

Maipú

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 232 preguntas sobre Diabetes
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.