hola tengo 23 años y embarazada mi dentista me receto oralgene solo por las noches 30 minutos despues

3 respuestas
hola tengo 23 años y embarazada mi dentista me receto oralgene solo por las noches 30 minutos despues del cepillado todo el embarazo y caristop en la mañana tambien todo en el embarazo pero estoy asustada porque dicen q pueden manchar los dientes, lo dejo de utilizar?
seguramente se lo indico para prevenir la enfermedad de las encias, pero claro esta que su uso no debe excder los 14 dias. por cual le sugiero consultar derechamente una seunda opinion,

creo que durante todo el embarazo es mucho tiempo, por lo general se indica una vez a la semana o durante un periodo corto de tiempo porque, si puede manchar los dientes y es bastante fuerte; además de que no es la solución real cuando existe algún problema de gingivitis o periodontitis (que es por lo que se indica), ayuda pero no es de libre consumo.
Oralgene todos los días no se recomienda por un tiempo mayor a 14 días porque puede manchar los dientes e irritar las encías. Como mantención a largo plazo se utiliza en dosis 2 veces a la semana, sin embargo solo se debe utilizar en pacientes con enfermedades de base que impidan un correcto cepillado y con inmunosupresion. Si eres una paciente sana sin enfermedades solo debes realizar una buena higiene oral con una correcta técnica.