Hola, tengo 17 años y me cuesta controlar mi estrés, al punto de volverme bastante violento verbalme

6 respuestas
Hola, tengo 17 años y me cuesta controlar mi estrés, al punto de volverme bastante violento verbalmente y en algunas ocasiones he golpeado la pared. Hago bastante deporte casi todo el día, mi pregunta es, si tomo Melipass, éste me puede perjudicar a la hora de hacer deporte? Me sentiré mas cansado? Gracias
Hola, esta hierba natural no tiene ninguna influencia en tus músculos, no te sentirás más cansado.
Lo recomendable es que la tomes antes de dormir ya que ayuda a tranquilizar. No se debe consumir más de 3 veces al día, 2 cápsulas máximo cada vez.
Y ya que señalas lo de tus explosiones verbales, me imagino que te habrás dado cuenta que la violencia verbal tiene consecuencias negativas sobre ti y las demás personas; entonce aprovecho la situación para decirte que existen formas más efectivas de enfrentar el estrés, que tapando la situación con melipass o sencillamente explotando.
Con tus 17 años estás en un muy buen tiempo para enfrentar estas reaccione, te sugiero consultes a médico o psicólogo.

Estimado
Melipass puede ser ayuda e idealmente tómalo en la noche. No te vas a sentir más cansaso, si no relajado. Te recomiendo la Melissa en hierbas directame te, Pasiflora o Valeriana
También puedes probar con Homeopatía o Flores de Bach.

Es importante que busques ayuda para manejar el estrés. Hay muchas estrategias desde la psicoterapia hasta las terapias complementarias.

No dejes pasar muho tiempo. La violencia indica que estás sobrepasado.

Un abrazo
Hola!
Trabajo hace años con deportistas técnicas de control del estrés y ansiedad las que puedes utilizar en la vida diaria, en temporada y pre temporada deportiva. Las pastillas que estas consumiendo solo son un parche transitorio debes aprender como manejar esas emociones para no llegar al punto de explotar y actuar violentamente ya que puede llevarte a tomar malas decisiones.

Te invito a consultar de forma presencial u online!!

Saludos...
Hola, imagino que eso que estás sintiendo te complica mucho y te entiendo perfectamente, el uso de Melipass podría ayudarte para lograr un estado de relajación, tomarlo en la noche es lo más recomendable. Por otra parte, sería oportuno que puedas conversar con alguien de tu entorno y de tu confianza sobre lo que te está pasando y la manera en cómo estás reaccionando, para recibir cariño y contención. Además te sugiero que si se torna incontrolable apeles a solicitar ayuda profesional, específicamente con un psicólogo.
Si bien Melipass es un tranquilizante de origen natural lo recomiendo de manera ocasional, no porque tenga incidencia negativa en tu rendimiento deportivo, sino más bien porque se evade la real conflictiva. Por lo que comentas te encuentras con dificultades para manejar tus impulsos ante situaciones que te generan estrés y es eso lo te aconsejo que evalúes y trabajes con un profesional.
Hola!!! No te preocupes en relacion a la pastilla natural Melipass, esta te dara la sensacion de mayor tranquilidad no de energia o euforia que tal vez en terminos emocionales busques para realizar el deporte que quieres, puede que eso se intranquilice. Respecto al rendimiento muscular o fisico, este no se vera alterado por la Melipass. La relacion mente-cuerpo a la hora de realizar el deporte es lo que puede cambiar pero en terminos minimos, si es que estas en un estado euforico o agresivo, la melipass puede producir que te sientas en mayor equilibrio a la hora de explotar tu rendimiento fisico, el que (repito) no se vera alterado especificamente en terminos organicos y corporales. Es importante que puedas acudir a una psicologa o psicologo clinico para poder tener un mejor manejo de tus emociones y que no lo pases mal cuando sientas que explotas y que no tienes el control. Es un proceso maravilloso el que puedes vivir y tremendamente beneficioso para tu presente, sanador respecto a tu pasado y de esperanza en que mas adelante podras establecer relaciones con otros de una manera mas saludable y tomes mejores decisiones. Un abrazo y exito en todo!!!