hola soy una niña de 16 años y estoy tomando hace 10 días ALTA-ZINC, he descubierto que en la zona

hola soy una niña de 16 años y estoy tomando hace 10 días ALTA-ZINC, he descubierto que en la zona de mi cuello comenzaron a aparecer tipos de "granos" o espinillas. mis preguntas. ¿es normal? si no es así ¿dejo de tomarlas?

1 respuesta


Hola!, no se suele asociar a afecciones a la piel, podría ser por un tema de ciclo vital adolescencia y/o alimentación, tendría que realizarse un análisis, por medio de exámenes para poder saberlo con certeza. saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.