Hola soy mujer desde mas o menos los 15 años me empezó a salir granitos en la cara hoy tengo 19 años

Hola soy mujer desde mas o menos los 15 años me empezó a salir granitos en la cara hoy tengo 19 años y aun aparecen me incomodan mucho me e hechado aloe vera me e exfoliado el rostro me lo lavo todas las noches y no hay cambios que puedo hacer ?

2 respuestas


Debes ir al medico para que haga un diagnostico y el tratamiento que corresponde. Estoy seguro que si lo haces te sentirás mas segura de ti.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No esperes a que esos granitos se agranden y te dejen cicatrices, acude a un dermatólogo, quien será el que te solucione tu problema.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.