Hola, soy mujer de 30 años y tengo alopecia en la zona frontal, tengo entradas y se me cae mucho cabello.

3 respuestas
Hola, soy mujer de 30 años y tengo alopecia en la zona frontal, tengo entradas y se me cae mucho cabello. Me hice muchos examenes de hormonas y vitaminas y todo salio perfecto. No se si es hereditario o por estress. No se que hacer? Estoy usando Avixis pero no he visto resultados.
Hola , tu caso de alopecia es interesante , soy dermatologo con subespecialidad en tricologia y me apasionan estos casos , debes solicitar evaluacion . Puede tratarse de una alopecia tipo MAGA , en la experiencia del grupo de tricologia que lideró no hemos tenido rendimiento con alfatradiol .

Hola : le sugerimos que acuda a un especialista , existen múltiples causas de caida del pelo en la mujer joven pero hay que estudiar dichas probables causas, la AGA( son las siglas en ingles de la Alopecia Androgenética ) por si no entendía las siglas antes mencionadas, es la causa mas común pero debemos descartar otras probables causas.

saludos
Hola ! Según el tipo de alopecia también es posible tener muy buenos resultados con la aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas )