Hola sirve también para alopecia , caída del cabello la levaduua de cerveza?
4
respuestas
Hola sirve también para alopecia , caída del cabello la levaduua de cerveza?
Hola si puede servir; ya que es un suplemento alimenticio vitaminiciado y nos puede ayudar porque contiene tiamina que refuerza el sistema nervioso y por ende la caida del cabello es muchas veces por sistema nervioso o falta de complejo vitaminico b3 b6 b12 que la levadura las tiene
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Importante tener en cuenta que la alopecia mantiene de base dificultades en el manejo del estrés y elementos emocionales asociados, por lo que será importante que también consideren estos aspectos.
Saludos cordiales y espero ser de ayuda.
Saludos cordiales y espero ser de ayuda.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! La levadura de cerveza contiene vitaminas del complejo B, proteínas y minerales como zinc y selenio, que pueden contribuir a la salud del cabello. Sin embargo, no existe evidencia científica sólida que confirme que detenga o revierta la alopecia.
Puede ser un complemento nutricional útil si hay deficiencias, pero no reemplaza un tratamiento médico específico. En casos de caída del cabello persistente, lo ideal es consultar con un dermatólogo.
Puede ser un complemento nutricional útil si hay deficiencias, pero no reemplaza un tratamiento médico específico. En casos de caída del cabello persistente, lo ideal es consultar con un dermatólogo.
Preguntas relacionadas
- Se puede tomar la levadura si tomas antidepresivos?o hay alguna interaccion?
- Existe en el mercado algun jarabe de Levadura de Cerveza?
- Hola mido 1.55 y peso 44 kilos tengo 40 años. Cuantas tabletas tengo que tomar a diario?Gracias
- sirve para la soriasis la levadura de cerveza?
- ¿La levadura de cerveza saca acné?
- Estoy tomando cápsulas de Levadura de Cerveza de 500 mg 3 veces al día, una después de cada comida. Tengo problemas de acné y busco subir de peso. Se dice que ayuda para ambos problemas. Pero sera tan efectiva tomando solo 3 cápsulas? Y no consumirla natural? Estará todo lo esencial en 3 pastillas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Levadura De Cerveza
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.