Hola, si tengo mucha congestión nasal y también tos con flema, llevo más de una semana "resfriado",

Hola, si tengo mucha congestión nasal y también tos con flema, llevo más de una semana "resfriado", ¿debo ver un otorrino, un broncopulmonar, médico general o internista? Congestión nasal, garganta levemente inflamada, tos con flema.

6 respuestas


A cualquiera de ellos puede ver, el que tenga mas a mano.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te recomiendo ver en una primera instancia un médico general ya que por lo que relatas no tienes signos de gravedad ni complicación. Saludos


Sera suficiente ver a medico general.


Recomiendo consultar primero con médico general, ya que estamos capacitados para diagnosticar y tratar gran cantidad de patologías y sabemos cuando derivar a un especialista.


Con un médico general o médico internista podría ser suficiente


Médico General. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.