Hola, si tengo hemorroides, me causará algún daño estar en tratamiento con el suplemento Vantux Max

1 respuestas
Hola, si tengo hemorroides, me causará algún daño estar en tratamiento con el suplemento Vantux Max?
Dra. Maria Valentina Chavez Ocando
Internista, Médico general
Quilpué
Hola, no deberia, el vantux puede darte algunos otros efectos digestivos como distension abdominal, te sugiero igual tomar bastante liquido ,consumir bastante fibra en tu dieta, y en caso de tener alguna reaccion consultar con tu medico , pero no deberia causarte problemas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 355 preguntas sobre Vantux Max
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.