Hola! Si prozone gel protege contra los rayos UVA, ¿porque no está escrito en la caja? Contiene avob

18 respuestas
Hola! Si prozone gel protege contra los rayos UVA, ¿porque no está escrito en la caja? Contiene avobenzona pero, ¿protege contra todos los rayos UVA?
Estimada
Efectivamente es un fotoprotector, deberías consultar con un dermatologo ya que seguramente te lo indicaron por un motivo, y en la medida que estés segura te hará sentido usarlo.

Estimada/o recomiendo consulte por el producto que necesita con su dermatólogo antes de adquirirlo.
saludos.
Estimado/a
Recomiendo que asista o consulte a un dermatologo ya que es él medico especialista en el área.
Hola, recomiendo que lo consulte con un dermatólogo...los productos tienen restricciones para tipo de piel y edades

Saludos
Eres una usuaria de un fotoprotector, por lo que deberías consultar con un dermatólogo ya que te lo indicaron por un motivo específico, y en la medida que estés tranquila te hará sentido usarlo.
Hola, en la caja de este gel dice que es foto protector factor 30 y que protege contra rayos UVB, rayos ultravioleta blancos, al menos sale en la caja del laboratorio Royal Fharma. Saludos
Hola, efectivamente es un fotoprotector factor 30, que protege contra rayos UVB, pero para mayor seguridad te sugiero consultar con un especialista en el área, un medico especialista en dermatología
Estimada, sugiero consultarlo con un especialista. Saludos
Hola, le recomiendo que consulte sus dudas con un dermatólogo.

Saludos
Le sugiero consultar con Dermatólogo. Saludos
Hola, con respecto a medicamentos, sólo debe considerar las opiniones de médicos y en este caso dermatólogo, son los únicos facultados de responder estas interrogantes, saludos.
Estimada se sugiere consultar con especialista. Saludos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Considero que lo mas acertado seria buscar un medico especialista (ideal un demartologo).
Te deseo mucho exito!
Saludos!
Estimada; sugiero seguir las indicaciones del profesional
Espero que su consulta haya sido resuelta
Saludos!
Hola y gracias por consultar con nosotros.
Consultar con el profesional que receto el medicamento seria lo mas adecuado y seguro.
Muchas gracias.
Estimada ,
Lo más recomendable para aclarar tus dudas es consultar el especialista que receto ese fotoprotector
Espero que prontamente tengas una respuesta
Saludos
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de medicina, idealmente dermatólogo para que la medicación sea la adecuada. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fotoprotector, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos!
te recomiendo consultarle directamente a un dermatologo que te pueda ayudar