Hola se puede tomar aerogastrol si tengo diarrea es que tengo el estomago muy inflamado

2 respuestas
Hola se puede tomar aerogastrol si tengo diarrea es que tengo el estomago muy inflamado
el aerogastrol se recomiendo en el sindrome del colon irritable que no sean de origen infeccioso, me explico el colon se puede inflamar por muchas razones, algunas de ellas pueden ser autoinmunes, otras funcionales psicogénicas, etc... si el paciente está cursando con una diarrea presuntamente infecciosa la diarrea actúa como mecanismo de defensa tratando de eliminar este agente, en ese caso lo recomendable es hidratación y aliviar los síntomas pero yo no recomendaría el uso de este fármaco, o que sea usado bajo estricta evaluación e indicación médica...

si tiene diarrea es mejor anti diarreico como loperamida o antiespasmódico, o solo régimen, si la diarrea dura mas de 5 días o tiene sangre o fiebre consulte, ,,,atte dr gac