Hola, sabes que tengo 62 años y me empezaron a doler mucho mis articulaciones , primero me diagnosti

2 respuestas
Hola, sabes que tengo 62 años y me empezaron a doler mucho mis articulaciones , primero me diagnosticaron fibromialgia y luego que lo que tengo es astrosis de columna o sea cervical , hombros y tobillos ( he tenido varios egince) soy hipertensa controlada y tomo media pastilla de nevilet 0,5 quisiera que me recomendaran un tratamiento ha seguir . Les agradecería tanto que me contestaran , yo sería muy feliz ......
Buenas tardes, usted ya conoce las terapias complementarias?
Yo he trabajado como Terapeuta Floral durante 15 años, la terapia floral es un sistema de medicina complementaria que trata con excelentes resultados dolores físicos y emocionales, que no tienen resultados tratamiento con los convencionales.

Le recomiendo ponerse en manos de un acupunturista. La medicina china y la acupuntura tienen un resultado excelente para los síntomas de la enfermedad conocida como fibromialgia por la medicina alopatica