Hola quisiera saver porque se me duerme el dedo gordo del pies derecho en la noche no lo siento

7 respuestas
Hola quisiera saver porque se me duerme el dedo gordo del pies derecho en la noche no lo siento
Estimada
Puede ser por muchas razones compresión de nervio o vasos sanguíneos, quizás al dormir comprime . Le sugiero que vaya al médico para descartar alguna patología.

Estimada, generalmente en estos casos de presencia de parestesias (hormigueos) son debido alguna compresión de raíz nerviosa en la zona lumbar, observe si estás presentando otros síntomas como molestias en la zona lumbar al subir/bajar escaleras, toser o estornudar, el ideal es consultar un traumatólogo y realizar una resonancia magnética para llegar al diagnóstico más seguro.
Hola ,según la clínica descrita por usted podría deberse ,además de lo expuesto por los colegas ,a un atrapamiento del nervio peroneo en algún punto de su recorrido por el pie.
Importante es saber también si usted tiene alguna alteración postural en el pie o ha sufrido algún traumatismo. Y si además del adormecimiento presenta algún otro hallazgo, como debilidad muscular ,por ejemplo.
En este caso se recomienda visitar a médico para estudio de imágenes que confirmen diagnóstico.
Saludos
Hola. Las sensaciones de adormecimiento generalmente pasan por atrapamiento de nervios. Pero también existen otras causas como patologías cardiovasculares o metabólicas. Le recomiendo visitar a un médico y tener ojo si presenta alguna enfermedad crónica como diabetes que puede afectar la sensibilidad. Espero haberle ayudado. Saludos!
concuerdo con mis colegas lo más frecuente es compresión de nervio, patología vascular o metabólica como diabetes, pero se tiene que evaluar por medico necesariamente. saludos
Hola, concuerdo en que existen varias posibles causas. Compresión del nervio en alguna zona de la extremidad, o problemas en la columna, una lesión muscular o relacionada, también podría ser una alteración de la postura, alguna enfermedad metabólica o vascular que desconocía. Como se da cuenta es de suma importancia una evaluación para tener claridad del origen y así poder establecer un tratamiento adecuado. No espere a que aparezcan otros síntomas, consulte pronto. Saludos.
Según su descripción lo más probable es que un nervio se está comprimiendo. Lo mejor que puede hacer es visitar a un neurólogo y seguir sus indicaciones. Sugiero no esperar a que aparezcan otros síntomas