Hola Quisiera Saber De cuantas Semanas O Meses Se Comienza A tomar DHA Mathern..?
Hola Quisiera Saber De cuantas Semanas O Meses Se Comienza A tomar DHA Mathern..?
1 respuesta
El DHA, es un omega-3 fundamental para el desarrollo cerebral y visual del bebé, por lo que su suplementación se recomienda desde el primer trimestre del embarazo y, en algunos casos, incluso desde la planificación gestacional. La mayoría de los especialistas sugieren iniciar su consumo lo antes posible para garantizar un adecuado aporte durante las etapas clave del desarrollo fetal, especialmente en el tercer trimestre, cuando el crecimiento cerebral es más acelerado. Si no lo has iniciado aún, puedes comenzar ahora, pero siempre es recomendable consultar con tu matrona tratante para ajustar la dosis según tus necesidades y la ingesta de omega-3 a través de la alimentación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
